Sereníssima busca cupo al ‘Sprinter’

Actualizado
  • 17/10/2009 02:00
Creado
  • 17/10/2009 02:00
PANAMÁ. La potranca nacional “Sereníssima”, que en la temporada 2008 ostentara la Triple Corona Juvenil, ha sido inscrita para particip...

PANAMÁ. La potranca nacional “Sereníssima”, que en la temporada 2008 ostentara la Triple Corona Juvenil, ha sido inscrita para participar en el evento estelar del domingo 25 de octubre, el Clásico “Rubén Orillac Alfaro, donde junto a otros diez rivales se diputarán los dos cupos por la hípica panameña al Clásico Internacional Sprinter, una de las cuatro prueba que forman la justa regional caribeña.

La nómina que inicialmente fue matriculada el pasado jueves la componen once participantes, a saber: “Macario”, “Not Easy”, “Sereníssima”, “Sorrentino”, “Juanito Alimaña”, “Aly”, “Sebastián, “Ráfaga”, “Come To Daddy”, “El Morisqueto” y “Golden Ticket”.

El Clásico de la familia Orillac Alfaro se celebrará sobre tendido de 1,200 metros en un evento de velocidad, donde los ocupantes de las cinco primeras casillas se disputarán una bolsa de $25 mil más el aporte de las cuotas de las inscripciones.

Para este domingo 18 de octubre hasta las seis de la tarde está fijado el plazo para la ratificación de dichos equinos, con cuyo aporte de $500 quedarán oficialmente inscritos para la prueba conmemorativa.

En este evento clasificatorio para escoger los dos ejemplares que nos representarán en el Clásico Sprint (Velocidad), la Comisión Nacional de Carreras tomará las medidas del caso que sean necesarias para el fiel cumplimiento de esta disposición.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus