Temas Especiales

27 de Nov de 2020

Más Deportes

Árabe se une al liderazgo

PANAMÁ. Con su victoria sobre Chepo el pasado sábado con un gol sobre la hora de René Mendieta Jr. , Árabe Unido se afianzó en lo más a...

PANAMÁ. Con su victoria sobre Chepo el pasado sábado con un gol sobre la hora de René Mendieta Jr. , Árabe Unido se afianzó en lo más alto de la tabla con 24 puntos, disputada la decimosegunda fecha.

En el Nuevo Estadio, contiguo al Rommel Fernández, de la Ciudad Deportiva, los colonenses tuvieron que luchar hasta el final para conseguir la victoria, en un encuentro que tuvo como expulsado a Alberto Quezada a los 34 minutos del primer tiempo.

Ahora los líderes del Torneo Apertura viajarán a México para enfrentarse al Pachuca por la Concachampions, en un juego que decidirá cuál ganará el Grupo 1.

Por su parte, uno de los escoltas del certamen, el Atlético Chiriquí, consiguió una ajustada victoria por 1-0 con gol de Oscar Vargas ante el Chorrillo en el Estadio San Cristóbal, de David, que contó con buena cantidad de público.

En otro de los encuentros del sábado, el San Francisco, dirigido por Gary Stempel empató 2-2 con el Alianza F.C. en el Nuevo Estadio, cerca al Rommel. De esta manera, los de La Chorrera quedaron sextos con 16 puntos y se alejan de la parte alta de la tabla; mientras que el Alianza continúa en el fondo de la tabla con ocho unidades.

En los partidos jugados ayer, hubo lluvia de goles en ambas canchas. En tan sólo dos encuentros se anotaron 14 goles, ocho más que los tres juegos del sábado.

Sporting SM y Tauro protagonizaron el partido de la fecha, donde se anotó la mayor cantidad de goles en todo el torneo y se pudo apreciar buen fútbol. En el “Romelito” conocido como Nuevo Estadio ambos equipos terminaron empatados 4-4.

De manera simultánea, Plaza Amador goleó 4 a 2 al Atlético Veragüense en el Estadio Prof. Javier Cruz, y subió al segundo lugar de la tabla, por mejor saldo de goles que el Atlético Chiriquí.