Temas Especiales

07 de Mar de 2021

Más Deportes

“Correparami” saldrá del carril tres

PANAMÁ. Seis de las mejores potrancas norteamericanas de dos años que cumplen campaña en el HPR se medirán en la quinta edición del Clás...

PANAMÁ. Seis de las mejores potrancas norteamericanas de dos años que cumplen campaña en el HPR se medirán en la quinta edición del Clásico Germán Ruiz Barrancos, prueba estelar de la cartilla del próximo domingo, donde la mulata “Correparami” arrancará del carril tres.

La carrera está fijada para celebrarse en el séptimo orden de la velada dominical sobre 1,200 metros y bolsa de $10 mil más las cuotas de las inscripciones, abierta para potrancas criollas e importadas.

Además de “Correparami”, Ángel Rivas (118) que será la favorita en la prueba, verán acción “Gorda Feliz”, Alcibiades Castillo (118); “Rumbera”, Lorenzo Lezcano (118); “Outskirt Lady”, S. J. A. (118); “Queen Afleet”, José Beitía (118) y “Dra. Chavela”, S. J. A. (118).

“EL ESTELAR” PRIMER GANADOR

El Clásico “Germán Ruiz Barrancos” se instauró en el año 2001 con el triunfo del caballo norteamericano “El Estelar” y silla del fusta Antonio Linares y la última versión se corrió el año 2005 la cual gana el también norteño “Golden Strategy” con Félix Salgado.