Dinero de vallas podría ir al bolsillo de los peloteros

Actualizado
  • 27/11/2009 01:00
Creado
  • 27/11/2009 01:00
PANAMÁ. A partir de la próxima temporada, lo recaudado por la colocación de vallas publicitarias en los diferentes estadios podría ir en...

PANAMÁ. A partir de la próxima temporada, lo recaudado por la colocación de vallas publicitarias en los diferentes estadios podría ir en beneficio de los peloteros, según afirmó el presidente encargado de Pandeportes, Henry Pozo, luego de una reunión con los presidentes de las ligas provinciales.

Los directivos, quienes solicitaron que la venta de los anuncios siga siendo manejado por las ligas, manifestaron que la proliferación de las mismas es vital para poder sufragar los gastos correspondientes, como transporte, bolas y otros implementos.

Por su parte, Pozo manifestó que es importante que se le aumenten los beneficios a los peloteros, en este caso a través de las vallas, y sugirió que haya más claridad y transparencia a la hora de elaborar los informes de lo recaudado.

En la reunión, los presidentes de las ligas también solicitaron el uso de los dormitorios en los estadios para poder hospedar a los peloteros de los equipos juveniles.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus