Rivera llega a 40 remolcadas

Actualizado
  • 15/12/2009 01:00
Creado
  • 15/12/2009 01:00
PANAMÁ. El chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, acumuló su carrera impulsada número 40, el domingo en la noche, en la vi...

PANAMÁ. El chorrerano Rubén Rivera, de los Venados de Mazatlán, acumuló su carrera impulsada número 40, el domingo en la noche, en la victoria de su equipo sobre los Mayos de Navojoa por marcador de 7 a 3.

En ese partido, Rivera bateó tres imparables, dos de ellos dobletes, en cinco turnos al bate. Las otras dos veces en las que estuvo en la caja de bateo, se ponchó.

Ahora, el jardinero de ubica quinto en la tabla de mayores impulsadores de la Liga Mexicana del Pacífico. En la de cuadrangulares, Rivera es octavo, con diez vuelacercas.

La producción del panameño ha sido bien acogida por los Venados, quienes se ubican primero en la clasificación general (34-22), con dos juegos y medio de ventaja sobre los Naranjeros de Hermosillo, quienes han perdido sus dos últimos compromisos.

FUE EL ÚNICO QUE JUGÓ

Entre los panameños que militan en la liga mexicana, Rivera fue el único que vio acción en la jornada dominical.

Ángel Chávez, Concepción Rodríguez y Manuel Acosta no viron acción por sus respectivos equipos.

En la Liga Invernal Dominicano, la cual tuvo descanso el domingo, Luis Durango, de los Gigantes del Cibao, se mantiene líder en la tabla de bases robadas, con 11. En el segundo lugar, con 10, empatan Bernie Castro y Euge nio Vélez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus