Temas Especiales

24 de Jan de 2021

Más Deportes

Pozo le pide a Edward y Saladino un nuevo presupuesto de gastos

PANAMÁ. Con el objetivo de continuar apoyando a Irving Saladino y Alonso Edward en su preparación deportiva, el director encargado del I...

PANAMÁ. Con el objetivo de continuar apoyando a Irving Saladino y Alonso Edward en su preparación deportiva, el director encargado del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), Henry Pozo le solicitó a los atletas que presenten un nuevo presupuesto de sus gastos de entrenamiento y competencia.

Igualmente, Pozo le pidió su programa de participaciones en eventos para el 2010, entre ellas en los Juegos Centroamericanos, donde Panamá será sede del atletismo en la renovada pista del estadio Rommel Fernández.

Saladino y Edward habían declarado en los pasados días que el dinero que recibían no les estaba alcanzado para sus entrenamientos en Brasil y EEUU, respectivamente.

Saladino recibe $3 mil 700 mensuales, desglosado en $2 mil como “embajador deportivo”, mil 200 como atleta de alto rendimiento y 500 como campeón mundial y olímpico; y Edward mil 200 como atleta de alto rendimiento.