Abren matrículas en la escuela de jinetes

Actualizado
  • 12/01/2010 01:00
Creado
  • 12/01/2010 01:00
PANAMÁ. La Dirección de Recursos Humanos del Hipódromo Presidente Remón hace de conocimiento a las partes interesadas que ya se encuentr...

PANAMÁ. La Dirección de Recursos Humanos del Hipódromo Presidente Remón hace de conocimiento a las partes interesadas que ya se encuentran abiertas las matrículas para el año lectivo 2010 en la “Academia de Formación de Jinetes Laffit Pincay Jr. ”

El citado centro de enseñanza, debido a ser reconocido el año pasado por el Ministerio de Educación, ha decidido exigir nuevos requisitos para los alumnos que ingresen en la presente promoción de jinetes.

Entre ellos se establece ser mayor de quince (15) años de edad, presentar copia del Certificado de Educación Pre Media, créditos originales de primero a noveno (1° a 9°).

Para edades de 15 a 17 años deberán presentar constancia de la autoridad educativa correspondiente, que valide que se encuentran cursando Educación Media.

Certificado de nacimiento escolar para estudiantes menores de edad, autorización escrita por padre o tutor. Cédula o documento de identidad personal en caso de ser mayor de edad.

Tres fotos carné, certificado de salud que incluya tiraje de sangre y antidoping. Aprobar prueba de conocimientos generales y examen físico de la Academia Técnica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus