César Soto es el nuevo rival para Ameth Díaz

Actualizado
  • 13/01/2010 01:00
Creado
  • 13/01/2010 01:00
PANAMÁ. Un cambio en la cartilla del jueves 21 de enero próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, le dará aún mayor prestigio a la fu...

PANAMÁ. Un cambio en la cartilla del jueves 21 de enero próximo en el Centro de Convenciones Atlapa, le dará aún mayor prestigio a la función, ya que la afición verá en acción al mexicano César Soto.

El que fuera campeón mundial de los plumas, reemplazará a Javier Castro en el pleito ante el panameño Ameth Díaz, en el cual se disputará la faja ligera Fedebol de la Asociación Mundial de Boxeo.

“La Cobrita” Soto es un veterano púgil de 38 años que en su mejor época combatió con grandes campeones mundiales de la talla de Naseem Hamed, Luisito Espinoza, Johnny Tapia, Agapito Sánchez y Oscar Larios, entre otros. Actualmente tiene récord de 60-18-3, con 41 KOs. Viene de ganar sus últimos cuatro combates y será, sin duda alguna, el más experimentado rival que ha enfrentado el panameño Díaz.

El mexicano Soto llegará al país en los próximos días acompañado de su entrenador Mario Ibarra. El promotor Rogelio Espiño confirmó que los exámenes médicos se cumplirán el domingo 17 de enero a partir de las 10;00 de la mañana en la Clínica de Pandeportes.

La función “Alto Riesgo” tiene como pleito estelar la revancha entre Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo, por el título Fedelatin de los mínimos. Los boletos pueden adquirirse en preventa en las Farmacias Metro, desde seis dólares ($6.00) la entrada general.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus