Panamá,25º

21 de Jan de 2020

Más Deportes

Boxeadores aprobaron sus exámenes médicos

PANAMA. Los boxeadores nacionales y extranjeros que participarán de la cartilla “Alto Riesgo” del jueves 21 de enero en el Centro de Con...

PANAMA. Los boxeadores nacionales y extranjeros que participarán de la cartilla “Alto Riesgo” del jueves 21 de enero en el Centro de Convenciones Atlapa cumplieron a cabalidad con los exámenes médicos realizados ayer.

Los estelaristas Luis “Pan Blanco” Ríos y Carlos “Shangai” Melo recibieron sin mayores problemas el visto bueno del doctor Jorge Puertas. Ríos tuvo presión de 120/80 y 62 pulsaciones, mientras que Melo reflejó presión de 110/60 con 60 pulsaciones.

El invicto “Pan Blanco” marcó 112 1/4 en el pesaje previo, por 111 exactas de “Shangay”, aunque están más de seis libras por encima del límite, ambos dijeron que marcarán el tonelaje requerido en el pesaje oficial del miércoles a las cuatro de la tarde.

El veterano ex-campeón mundial César Soto hizo 134 libras para su pelea con Ameth Díaz, quien se fue a 141. Su encuentro está pactada en 135 libras.

El comisionado de turno, Rolando Marcos Hermoso, se mostró complacido de observar que todos los púgiles que actuarán en la función lucen en inmejorable estado físico para sus respectivos compromisos, lo que garantiza a la afición una noche de buen boxeo.