22 de Feb de 2020

Más Deportes

Aguilar y Mclean impresionaron

PANAMÁ. Los panameños Edwin Aguilar y Jean Mclean dejaron impresionados al América de Cali, después de la prueba que realizaron el fin d...

PANAMÁ. Los panameños Edwin Aguilar y Jean Mclean dejaron impresionados al América de Cali, después de la prueba que realizaron el fin de semana con el club colombiano.

En uno de los partidos de preparación frente al Atlético Huila, subcampeón de Colombia, el delantero Aguilar marcó tres goles.

Los directivos del América quedaron tan impresionados, que en Colombia ya se da como un hecho su contratación, pero falta lo más importante, definir la parte económica.

“Están avanzadas las conversaciones, pero falta el dinero, dijo Carlos Martans, directivo del Tauro, equipo que tiene el derecho de los jugadores.

Martans señaló que cuando ambos jugadores viajaron a Colombia, lo hicieron con una propuesta de 50 mil dólares.

A raíz de la buena actuación de ambos en la gira, el club pidió una rebaja y ellos propusieron 40 mil dólares, pero el América dice que está dispuesto a ofrecer 30 mil.

“Estamos negociando. Es posible que hoy se llegue a un acuerdo, pero también hay otros clubes interesados” señaló el dirigente.

De acuerdo al diario El País de Colombia, el técnico del América, Juan Carlos Gruesso tuvo la oportunidad de observar a los jugadores panameños y le dejó una magnifica impresión.

Edwin Aguilar sorprendió con tres goles y hablan de una estupenda movilidad y contundencia en el fútbol aéreo.

Por su parte, el lateral Mclean no tuvo mucha proyección, pero también gustó.