Panamá vuelve a pedir la sede de los Juegos Bolivarianos del 2013

Actualizado
  • 21/03/2010 01:00
Creado
  • 21/03/2010 01:00
MEDELLÍN. (Enviado especial). Panamá volvió a pedir ayer la sede de los Juegos Bolivarianos de 2013, en la reunión de la Organización De...

MEDELLÍN. (Enviado especial). Panamá volvió a pedir ayer la sede de los Juegos Bolivarianos de 2013, en la reunión de la Organización Deportiva Bolivariana (ODEBO), que se efectuó en el marco de los Juegos Suramericanos de Medellín.

Miguel Sanchiz, presidente del Comité Olímpico de Panamá (COP), así lo reiteró, a pesar de que en la reunión no estuvo ningún representante del gobierno panameño, que había mostrado su interés en ser sede.

Sanchiz mencionó que se trata de una petición de dignidad, pero dejó claro que si no tienen en respaldo del Gobierno Nacional, no tienen muchas opciones de ganar la sede.

La reunión, no fue para definir la sede del 2013, pero sí se estableció una posible fecha para enviar la comisión de evaluación a los países que aspiran a albergar esta cita deportiva regional y definir una fecha para realizar una Asamblea, con miras a definir la sede.

Además de Panamá, la ciudad de Quito, Ecuador y San Juan de los Moros en Venezuala, han mostrado su interés de organizar los Juegos.

Jorge España, presidente de la ODEBO confirmó que en la reunión trataron temas como el informe financiero, el informe de Presidencia, y un informe sobre la próxima sede de los Juegos Bolivarianos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus