Julio Muñoz, el ganador de “Tu Experiencia Mundial con Sony”

Actualizado
  • 13/04/2010 02:00
Creado
  • 13/04/2010 02:00
PANAMÁ. El sueño de estar en el partido del Mundial de Sudáfrica 2010 se hará realidad para el niño panameño Julio Muñoz, quien resultó ...

PANAMÁ. El sueño de estar en el partido del Mundial de Sudáfrica 2010 se hará realidad para el niño panameño Julio Muñoz, quien resultó ganador de la tómbola Tu Experiencia Mundial Con Sony , realizada por la empresa Sony, en conjunto a los diarios La Estrella y El Siglo , y Pro-Futuro.

El chico de 12 años de edad fue sorprendido ayer por personal de la compañía Sony y del departamento de mercadeo de los diarios, quienes junto a familiares del afortunado, le dieron la emocionante noticia en el momento que el pequeño se encontraba en su escuela.

Al son de la comparsa que animaba el ambiente, la mirada y los aplausos de sus compañeros, el estudiante del sexto grado de la escuela San Judas Tadeo, reaccionaba sorprendido y emocionado al convertirse en un FIFA Flag Bearers.

El pequeño Julio, junto a su tío y acudiente Víctor Muñoz, viajarán con todos los gastos pagos a Johannesburgo, donde estarán tres noches y cuatro días, además será el portador de la bandera de la FIFA y presenciarán un partido de octavos de final, programado para el 27 de junio. La tómbola se realizó ayer en las instalaciones de Sony en Transístmica.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus