Sub-21 con la mira puesta en Mayagüez

Actualizado
  • 19/05/2010 02:00
Creado
  • 19/05/2010 02:00
PANAMÁ. La selección nacional Sub-21 reanudó sus entrenamientos el lunes, con miras al torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y...

PANAMÁ. La selección nacional Sub-21 reanudó sus entrenamientos el lunes, con miras al torneo de fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se realizarán en el mes de julio en Mayagüez, Puerto Rico.

Bajo las órdenes del técnico Jorge Luis Dely Valdés, 12 de los jugadores convocados entrenaron en la cancha sintética de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.

También entrenó la selección nacional Sub-17, que entrena el mismo Jorge Dely.

Los jugadores que acudieron al primer entrenamiento fueron: Yairo Yau, Carlos Ferreira, Sergio Thompson, Marcos Sánchez, Juan De Gracia, Rolando Blackburn, Kevin Melgar.

El grupo lo completaron Luis Mejía, Renán Addles, Federico Marines, Amir Waithe y Edgardo Ramos.

El entrenamiento inició con trabajos físicos bajo las órdenes de Julio Toral y luego pasaron a los movimientos con balón, donde el técnico Jorge Dely Valdés dispuso realizar interescuadras mezclando los jugadores Sub-17 y Sub-21.

También estuvieron en los entrenamientos los jugadores internacionales Blas Pérez, quien militó esta temporada en el San Luis de México y Gabriel Gómez del Os Belenenses de Portugal.

Ambos jugadores aprovecharon los entrenamientos de las selecciones juveniles para mantenerse en ritmo.

Panamá clasificó a los Juegos, luego de dejar en el camino a Guatemala en las eliminatorias de la UNCAF.

Los panameños empataron con los “chapines”, 0-0 en Guatemala y luego, golearon 3-0 en el estadio de San Cristóbal de David, Chiriquí.

Luego de culminado el torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), los jugadores comenzarán a sumarse poco a poco a los entrenamientos, según dijo Jorge Dely.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus