Temas Especiales

30 de Ene de 2023

Más Deportes

Panamá se desquita frente a Costa Rica

PANAMÁ. Como bien dice un dicho: ‘no importa quién te la hace, si no quién te la paga’, y eso fue lo que hizo Panamá ayer, al vapulear p...

PANAMÁ. Como bien dice un dicho: ‘no importa quién te la hace, si no quién te la paga’, y eso fue lo que hizo Panamá ayer, al vapulear por abultamiento de carreras 14-1 a Costa Rica en la segunda jornada de la XIII Serie Latinoamericana de Big League (16-18 años) ‘Alberto ‘Mamavila’ Osorio’.

Y es que la primera fecha, Venezuela le aguó la fiesta inaugural a los panameños, tras derrotarlos en su propio patio y ante su propia gente, por pizarra de 3-2.

Ayer la tropa istmeña, que dirige Claudino Hernández, disparó nueve imparables en los cinco episodios que demoró el partido, y también sacó provecho de los seis errores cometidos por la defensa de los ticos.

El derecho chiricano Carlos Diez se encargó de limitar a solo tres inatrapables y una rayita a la endeble ofensiva de Costa Rica.

Con esta victoria, Panamá niveló su marca de victorias y derrotas de 1-1 y mañana irá en busca de su clasificación, cuando se enfrente a Aruba, equipo que también tiene registró de 1-1.

Ambos escoltan a Venezuela, que domina el Grupo A, con récord perfecto de 2-0 y Costa Rica tiene 0-2.

GRUPO B

En el Grupo B, República Dominicana volvió a ganar imbatible en dos juegos. Ayer los de quisqueya derrotaron 4-2 a México.

En el otro partido de este grupo, Curazao dominó a Colombia 7 por 1.