Temas Especiales

30 de Mar de 2020

Más Deportes

Clubes de la LPF agitan el mercado

PANAMÁ. Unos vienen y otros se van, El mercado de jugadores para la próxima temporada de la LPF está muy agitado.

PANAMÁ. Unos vienen y otros se van, El mercado de jugadores para la próxima temporada de la LPF está muy agitado.

Por los lados del actual campeón del fútbol nacional, el Árabe Unido de Colón se reportan algunas nuva contrataciones, como la del portero José Calderón, Luis ‘popchín’ Jaramillo y William Aguilar, quien retorna al conjunto colonense, tras su breve paso por el Alianza.El ‘Expreso Azul’ se prepara para su participación directa en la Liga de Campeones de la Concacaf.. El año pasado, el conjunto colonense se clasificó a la siguiente fase del torneo, algo histórico para un club nacional.

Mientras, el San Francisco, sub-campeones del torneo Clausura, reclutaron nuevamente al jugador Eduardo Jiménez, y al fantasma Gabriel Torres.

DE la mano del estratega inglés Gary Stempel, los ‘monjes’ se prepara para enfrentar mañana al Cruz Azul de México, en la Liga de Campeones de la Concafaf.

Otro equipo que prepara sus armasa para pelear en el torneo local y la Liga de Campeones, es el Tauro F.C., bajo la dirección técnica de Juan Carlos Cubilla.

Plaza Amador ha reforzado sus filas para procurar estar entre los cuatro primeros.

El ‘Equipo del Pueblo’ contará co loc colombianos Rotman González, Edwin Antero, Jean Palacios y Miguel Montalvo. Además, se integran al equipos los ex jugadores de Árabe Unido Eduardo McTaggart, y el volante David Daniels.

Además se incorpora el defensa Armando Gun, que viene a préstamo desde el Chepo FC, el volante Ricardo Buitrago II, tras su paso por Colombia y Jair Carrasquilla. Otro equipo del pueblo, El Chorrillo F.C. espera que con las nuevas contrataciones, pueda levantar por primera vez la copa.

Los chorrilleros han incorporado al volante Alberto Blanco y Delano Welch.

También regresa el brasileño Caio Milan, además de Tiago Piai, los colombianos Julian Agresott y Diego Armando Mosquera y el estadounidense Taylor Rice.