Tres juegos abren la segunda jornada

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
PANAMÁ. El Torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) continúa este fin de semana con su segunda jornada, la cual dará ini...

PANAMÁ. El Torneo Apertura 2010 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) continúa este fin de semana con su segunda jornada, la cual dará inicio mañana viernes con tres juegos.

La batalla de la fecha será el clásico del interior entre el Atlético Veragüense y el líder Atlético Chiriquí, que se jugará mañana desde las 8:00 p.m. en el estadio ‘Toco’ Castillo, en la ciudad de Santiago.

El equipo chiricano llega a la cita ante su homólogo en lo más alto de la tabla, luego de vencer en su estadio al Plaza Amador por 3-0, donde se destacaron las actuaciones de Gabriel Ríos, al marcar dos goles, y el portero local Carlos Valdés, quien le atajó un penal a Eduardo McTattgart cuando terminaba el juego.

Con una realidad distinta llega el Veragüense, que viene de caer 1-0 en su visita al Sporting de San Miguelito.

El segundo juego del viernes tendrá al vigente bicampeón del fútbol criollo, Árabe Unido, enfrentando al Chorrillo FC en el Artes y Oficios desde las 7:00 p.m.

Ambos equipos están igualados en la tabla con 1 punto, luego de que el equipo colonense empatase a un gol por bando con el Tauro en un dinámico y entretenido partido que se disputó el sábado en el estadio Rommel Fernández; mientras que el Chorrillo sacó un valioso resultado por 2-2 ante el San Francisco en el ‘Muquita’ Sánchez de La Chorrera.

El tercer y último partido de la noche del viernes será el que disputen a las 9:00 p.m. en el ‘Rommelito’ los golpeados ‘Monjes’ de San Francisco, recientemente eliminados de la ‘Concachampions’ a manos del Cruz Azul por un global de 2-9, y el Chepo, que cayó 1-0 con el Alianza el domingo pasado.

RESTO DE LA FECHA

El Tauro y el Sporting de San Miguelito se enfrentan en el único partido del sábado en el ‘Rommelito’ desde las 8:00 p.m.; y cierra la segunda fecha el duelo entre el colista de la tabla por saldo de goles, Plaza Amador, y uno de los líderes, Alianza FC, en el estadio ‘Artes y Oficios’ a las 4:00 p.m.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus