Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Más Deportes

Trujillo monta en la carrera central de Monmouth Park

PANAMÁ. Una tarde de gran actividad tendrá nuestro compatriota Elvis Trujillo en la pista del Hipódromo de Monmouth Park, toda vez que e...

PANAMÁ. Una tarde de gran actividad tendrá nuestro compatriota Elvis Trujillo en la pista del Hipódromo de Monmouth Park, toda vez que el exitoso fusta montará en las doce competencias que componen la cartilla, jornada donde alternará en la carrera de mayor relevancia, el ‘Select Stake’, fijado para el tercer compromiso.

El evento estelar se celebrará sobre un recorrido de 1.200 metros con matrícula de cinco potros de tres años, los que se disputarán una bolsa de $100 mil. Trujillo en dicho cotejo conducirá las riendas del potro No. 1 ‘Six Gun City’, cotizado con gabela de 6-1.

El gran favorito del compromiso será el No. 4 ‘Comedero’ con silla del látigo Robby Albarado.

Trujillo dentro de sus once montas restantes tendrá sus mejores opciones con ‘Cosmic Rae’, en la apertura de la velada; ‘Almuhhtasib’ en el quinto cotejo; para el sexto ‘White Rhino’; en la décima carrera ‘Custer’; ‘Starship Scott’ para la penúltima confrontación, en tanto que en la culminación de la cartilla ‘Smoke The Devil’.