Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

Saez saca ventaja en la estadística de Calder

PANAMÁ. El látigo panameño Luis Saez, quien ha protagonizado una férrea batalla por el dominio de la estadística del Hipódromo de Calder...

PANAMÁ. El látigo panameño Luis Saez, quien ha protagonizado una férrea batalla por el dominio de la estadística del Hipódromo de Calder, con su colega el brasileño Manoel R. Cruz, sacó ventaja de 4 ganadores sobre su acérrimo rival.

El registro del recuento, que incluye cifras al día viernes 13 de agosto, anota al fusta criollo con 90 triunfos en 382 salidas a la pista que han producido bolsa de $1.440.748.

Por su parte, el manos de sedas suramericano ha cruzado la meta por delante con sus montas en 86 oportunidades de 351 veces corridas, superando en premios al ‘pana’ con $1.791.833.

En la estadística de Calder que inició el domingo 25 de abril también aparecen entre los diez mejores fustas los criollos Ángel Moreno, Luis Jurado, Eduardo Núñez y Sebastián Madrid.

Moreno, que ocupa el tercer peldaño, ha ganado 49 compromisos; Jurado registra su nombre en la cuarta casilla con 32; en tanto que Núñez, de quinto con 28.