Temas Especiales

24 de Jun de 2022

Más Deportes

‘Nos faltó suerte’

PANAMÁ. ‘Nos faltó suerte’ esas fueron las primeras palabras de Cristóbal Salerno, director del equipo panameño que defendió los colores...

PANAMÁ. ‘Nos faltó suerte’ esas fueron las primeras palabras de Cristóbal Salerno, director del equipo panameño que defendió los colores patrios y representó a Latinoamérica en la LXIV Serie Mundial de Béisbol Infantil (11 a 13 años) de Williamsport, Pensilvania, que finalizó el domingo.

Salerno, su cuerpo técnico y sus 14 pupilos regresaron al país la noche del lunes satisfechos por su actuación en la cita mundial más prestigiosa de la pelota chica en el planeta.

‘Terminamos con marca de 2-2, en el papel pareciera una participación normal, pero para el que vio todos los partidos sabe que no es así, los directivos en Williamsport nos felicitaron’, comentó el timonel de las Pequeñas Ligas de Chitré en la terminal aérea de Tocumen.

‘En ese último partido ante los chinitos nos faltó suerte, llegamos a tener las bases llenas y no anotamos. China Taipei es un equipo que te presiona como sea y eso nos queda de enseñanza. Los lanzamientos en curva nos hicieron daño en todo el torneo’, finalizó Salerno.

En tanto, el lanzador, jardinero y cuarto bate del equipo, Irving Indunis, aseguró que jamás olvidará su vivencia en Williamsport. ‘Éramos como unas estrellas de cine, los estadios están llenos, la gente nos pedía autógrafos, la villa donde vivíamos era hermosa, había sala de juegos, buena comida; Williamsport fue espectacular’, detalló Indunis.