Temas Especiales

24 de Feb de 2021

Más Deportes

Arenas tendrá su revancha

PANAMÁ. La única derrota profesional del prospecto Jonathan Arenas (8-1, 5 KOs) fue en su debut profesional ante Gustavo ‘Cholo’ Gómez (...

PANAMÁ. La única derrota profesional del prospecto Jonathan Arenas (8-1, 5 KOs) fue en su debut profesional ante Gustavo ‘Cholo’ Gómez (4-3, 3 KOs) en junio del 2008 en Penonomé. Fue una cerrada decisión dividida en cuatro asaltos.

Desde entonces, Arenas ha hilvanado ocho triunfos consecutivos, y el jueves 28 de octubre tendrá la oportunidad de vengar ese descalabro, cuando se enfrente a Gómez en el pleito de revancha organizado por el promotor Carlos González en el Hotel Veneto de esta ciudad.

Esta confrontación Arenas-Gómez marca el evento estelar de la función que incluirá, al menos, otro ocho combates que fueron presentados oficialmente el lunes último ante la Comisión de Boxeo profesional de Panamá (Comibox). El promotor indicó que podrían agregarse otros dos combates en los próximos días.

A partir de aquel primer combate en Penonomé, las carreras de Arenas y Gómez han tenido diferentes caminos. Jonathan se ha mantenido en la senda ganadora sumando victorias ante rivales importantes como Esteban Ramos, Jezreel Corrales y Leovigildo Siris, mientras Gómez viene de perder sus últimos dos combates ante José María García en Panamá y Orlando Rizo en Nicaragua.

Esta será la segunda función que el promotor González ofrezca en el Hotel Veneto. La primera fue un total éxito el 5 de agosto pasado. El próximo lunes 25 se realizará el examen médico y el miércoles 27, el pesaje oficial.