Triatletas, a fajarse en Sherman

Actualizado
  • 30/10/2010 02:00
Creado
  • 30/10/2010 02:00
PANAMÁ. Los triatletas que verán acción en el Triatlón de Sherman deberán fajarse y superar las distancias olímpicas que tendrá la prueb...

PANAMÁ. Los triatletas que verán acción en el Triatlón de Sherman deberán fajarse y superar las distancias olímpicas que tendrá la prueba por realizarse el próximo siete de noviembre en la antigua base norteamericana en Colón.

Los triatletas deberán nadar 1,500 metros en el Mar Caribe en un circuito de dos vueltas. Mientras que en la prueba de ciclismo, deberán recorrer 40 kilómetros.

Esta prueba puede dirimir el ranking anual de la Unión de Triatlón de Panamá, pues otorgará 100 puntos a los vencedores.

El mismo día de la competencia habrá un evento con distancias sprint, 750 metros de nado, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de corrida.

Los organizadores de la prueba esperan que más de 150 triatlonistas participen en el evento.

La UTP anunció ayer, viernes, en conferencia de prensa, que el próximo año tendrá tres eventos Panamericanos avalados por la Confederación Panamericana de Triatlón (PATCO). Próximamente, se dará un informe sobre estos acontecimientos.

Las inscripciones para participar del evento estarán abiertas hasta el próximo dos de noviembre en las tiendas Sportline America, Bicicletas Rali, Oficina de la UTP y Tristore.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus