Temas Especiales

17 de Apr de 2021

Más Deportes

Torres se llena de gloria en casa

Fernando Torres llenó hoy de gloria la casa del Liverpool, Anfield, y devolvió la reputación a ese equipo con una victoria por dos goles...

Fernando Torres llenó hoy de gloria la casa del Liverpool, Anfield, y devolvió la reputación a ese equipo con una victoria por dos goles ante el actual líder de la Premier League, el Chelsea, que acumula con ésta su segunda derrota en la competición local esta temporada, primera a domicilio.

Los ‘reds’ necesitaban esta prueba de confianza, que llega tras su ajustada victoria de la jornada anterior ante el Bolton, para su progreso en la tabla, donde hasta la semana pasada ocupaban uno de los puestos de la zona baja.

Fue el delantero español Fernando Torres, al que se le ha relacionado recientemente con una posible salida del equipo en el mercado de traspasos de invierno, quien repartió alegría esta tarde entre las gradas de la afición ‘red’.

El español abrió el marcador a los 11 minutos de juego para la alegría de sus seguidores y compañeros, y puso el 2-0 antes de que finalice la primera mitad del encuentro.

El resultado supone el segundo batacazo del Chelsea en las once jornadas disputadas de la Premier League, tras sufrir el primero el pasado 25 de septiembre en Stamford Bridge ante el Manchester City (0-1).