‘Island’ y ‘Cancuén’, cartas de triunfos

Actualizado
  • 11/11/2010 01:00
Creado
  • 11/11/2010 01:00
PANAMÁ. Dos probables victorias de los ejemplares importados ‘Cancuén’, Carlos J. Delgado (121); e ‘Island’, Víctor M. Yáñez (108) se pr...

PANAMÁ. Dos probables victorias de los ejemplares importados ‘Cancuén’, Carlos J. Delgado (121); e ‘Island’, Víctor M. Yáñez (108) se presagian en la cartilla de la fecha, a juzgar por las condiciones físicas por las que atraviesan ambos caballos.

El primero de ellos, un mulato mexicano del Stud Evolution, medirá fuerzas en el séptimo cotejo ante una agrupación de siete ejemplares que militan por estos tiempos en la sexta serie sobre tendido de 1,100 metros, cotejo pactado para celebrarse a las 8:35 p.m.

En la confrontación el equino azteca tendrá como enemigos al colorado colombiano ‘Tengo Prisa’, Didiel A. Osorio (111), y a los criollos ‘Mr. Barrister’, Yunier A. Delgado (110) y ‘Haití’, Juan C. Sánchez (105).

Por otra parte, el suramericano ‘Island’ competirá en la culminación de la velada en un lote Condicional sobre 1,300 metros, en un cotejo que pronostica una cerrada competencia desde el abre de las portezuelas hasta la meta.

A pesar de presentarse en papel la línea de carrera a favor del equino colombiano, bien puede ser doblegado por los caballos ‘Bejing’, Lorenzo Lezcano (118); ‘Keep The Change’, Gustavo Graell (108) y ‘Misionero’, Antonio Chávez (113).

CARTILLA HÍPICA DE HOY

La programación de la fecha consta de ocho balanceados compromisos, dando inicio a la tanda a partir de las 5:45 p.m., con intervalos de treinta minutos entre cada uno de ellos, para culminar con el último evento a las 9:10 p.m.

‘WIN SIX’, GRAN ATRACTIVO

La fanaticada hípica, que busca halagadores dividendos en las mutuas, pondrá la mira en la jugada del ‘Win Six’, toda vez que su acumulado alcanza para hoy el jugoso y atractivo premio de $16,832.40.

LOS PUNTOS CLAVE

A pesar que las carreras asignadas para la jugada del ‘Win Six’ se aprecian muy balanceadas, se destacan como los más indicados ‘Rafungo’, en la segunda válida; ‘Perfecta I.’ en la tercera y ‘Cancuén’ en la quinta llave válida de esta apuesta.

En cuanto a los fustas que actuarán en la función se destacan Carlos J. Delgado, Víctor M. Yáñez y Juan C. Sánchez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus