Benavides promete vencer a Cerrud

Actualizado
  • 21/11/2010 01:00
Creado
  • 21/11/2010 01:00
PANAMÁ. El nicaragüense Santos ‘El Toro’ Benavides, rival del panameño Joel Cerrud, prometió ‘arrancarle la cabeza’ al istmeño cuando lo...

PANAMÁ. El nicaragüense Santos ‘El Toro’ Benavides, rival del panameño Joel Cerrud, prometió ‘arrancarle la cabeza’ al istmeño cuando lo enfrente el próximo jueves en Nicaragua, lugar donde también se realizará la convención de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

‘Voy a arrancarle la cabeza a Cerrud, desde el pasado 2 de octubre ando con ganas de ponerle las manos encima, pero se me escapó, esta vez no será así y le haré mucho daño esa noche’, aseguró el púgil nicaragüense, quien busca defender su título Fedecentro de las 130 libras.

Benavides, quien ha realizado tres defensas con éxito, aseguró también al Nuevo Diario de Nicaragua que se encuentra en óptimas condiciones y prometió dar una gran función ante su público.

‘Los aficionados ya me conocen, saben de lo que soy capaz, desde que suena la campana salgo con agresividad. Esa noche me verán suelto y dispuesto a satisfacer a los espectadores’, aseguró el poseedor de un registro de 21 (16 KO), 2 reveses y 2 empates.

Arnulfo Obando, entrenador del boxeador pinolero, manifestó la confianza que le tiene a su pupilo.

‘Benavides está bien preparado para su pleito con Cerrud. Considero que tiene todo a su favor para apuntarse la victoria’, dijo Obando, quien realiza una fuerte rutina de entrenamientos con Benavides, según el Nuevo Diario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus