Ana Ivanovic asegura que no es supersticiosa

Actualizado
  • 29/03/2014 01:00
Creado
  • 29/03/2014 01:00
Ivanovic es una de las figuras principales del Abierto de Monterrey, que repartirá medio millón de dólares.

La serbia Ana Ivanovic, decimotercera del ránking de la WTA, afirmó hoy que jamás pisa las líneas de las canchas de tenis como una manera de atraer la buena suerte, y que su próximo desafío es volver a ser una de las diez mejores del mundo.

Nunca me paro encima de las líneas, es mi única superstición

Ivanovic, hoy con 26 años, fue con 20 la mejor jugadora del mundo en junio del 2008 tras ganar el Roland Garros, uno de los cuatro torneos ‘Grand Slam’, hazaña que, según dijo, le costó asimilar.

‘Fue una experiencia maravillosa que me llegó de muy joven y me costó asumir. Ahora mi meta es volver a estar entre las diez mejores y espero conseguirlo pronto’, subrayó Ivanovic, nacida en Belgrado.

En enero pasado ganó el torneo de Auckland y alcanzó los cuartos de final en el primer ‘Grand Slam’ del 2014, el Abierto de Australia.

‘Fue un buen comienzo de una temporada que espero sea buena’, dijo la tenista que, recuperada ya de una dolencia a la altura de la cadera, llegó hasta la cuarta ronda en su último torneo, el de Miami.

Ivanovic es una de las figuras principales del Abierto de Monterrey, que repartirá medio millón de dólares.

También han confirmado su participación la italiana Flavia Penetta, campeona en Indian Wells; la danesa Carolina Wozniacki, 18 de la lista mundial, y a la belga Kristen Flipkens, vigésimo cuarta.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus