Karatecas listos para torneo continental

Actualizado
  • 25/04/2014 02:00
Creado
  • 25/04/2014 02:00
El Panamericano para adultos se realizará en el mes de mayo en Perú. Equipo preparado

El equipo nacional adulto de karate ultima su preparación para representar al país en el campeonato panamericano que se realizará del 26 de mayo al 1 de junio en Lima, Perú.

El plantel panameño está compuesto por seis karatecas, tres hombres y tres damas. Los seis atletas están, además, clasificados para representar al país en los próximos juegos Centroamericanos y del Caribe, a celebrarse en noviembre próximo en Veracruz, México.

Competirán por Panamá Amanda Mendoza (50 kilos), Yaremi Borzelli (61 kilos) y Ninoska Carrizo (68 kilos) en la rama femenina; mientras que en la masculina lo harán Roberto Payares (60 kilos), Armando Mendoza (kata masculina individual) y Valentín González (más de 84 kilos).

El plantel se mantiene entrenando en las instalaciones del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), a las órdenes del entrenador Diosdado Hernández, quien ha puesto todo su empeño en el logro de buenos resultados para este deporte, a nivel nacional e internacional.

Gino Rodofile participará como árbitro y como delegado actuará el sensei Luis A. Pereira, presidente de la Federación Panameña de Karate.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus