Panamá recibirá a comisión que evaluará instalaciones

Actualizado
  • 09/05/2014 02:00
Creado
  • 09/05/2014 02:00
Los miembros de la Odecabe se reunirá con el COP, y el lunes, con las autoridades nacionales

Una delegación de seis personas, pertenecientes a la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe) llegará mañana a Panamá para evaluar las condiciones que ofrece el país para albergar los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se celebrarán en el año 2018.

La embajada de Odecabe, encabezada por el Presidente de Odecabe, Héctor Cardona, de Puerto Rico, se encuentra en Barranquilla, Colombia, la ciudad que compite con Panamá por la sede de la justa regional.

También componen esta delegación los señores Luis Cumba, de República Dominicana, Humberto Citrón Presidente de la Comisión Técnica de la Odecabe, los vocales de la entidad Ruperto Herrera, de Cuba y Salvador Jiménez de Honduras, además del jefe de medios, Carlos Uriarte.

ITINERARIO

La delegación que será recibida por el presidente del Comité Olímpico de Panamá, Camilo Amado, y autoridades de la Autoridad de Turismo de Panamá, estará visitando sitios como el estadio Rod Carew, el sector de Gamboa, potencial escenario para las competencias de remo y kayaks, la ciudad deportiva Irving Saladino, y verificará las facilidades de alojamiento, conectividad vía terretre y aérea, así como las facilidades en materia de comunicación tecnológica.

Este lunes 12 de mayo, habrá una rueda de prensa en el anfiteatro de la Presidencia de la República, luego de que los dignatarios de Odecabe se reunan con el presidente Ricardo Martinelli y el mandatario electo, Juan Carlos Varela.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus