Grench termina el 2014 entre las mejores 25 del mundo

Actualizado
  • 17/12/2014 01:00
Creado
  • 17/12/2014 01:00
Grench terminó en el puesto número 22, entre 150 competidoras, que participaron en el Gran Premio de Nueva York

Otro logro deportivo obtuvo la esgrimista panameña Eileen Grench, con el cual cerró el año 2014 como una de las mejores del mundo.

Grench terminó en el puesto número 22, entre 150 competidoras, que participaron en el Gran Premio de Nueva York, donde se midió a varias de las más importantes esgrimistas del mundo, en la especialidad de sable.

Para obtener esta posición, la panameño tuvo que batir a sablistas de Japón, Rusia, Islandia, Italia y China Taipei, hasta enfrentarse ante la tunecina Azza Besbes, una de las finalistas de la especialidad en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, a la que superó para situarse en posición de enfrentarse ante la campeona del mundo, Olga Kharlan de Ucrania, quien la venció en un reñido encuentro.

‘Estoy muy orgullosa de haber conseguido otro excelente resultado internacional para Panamá’, apuntó la esgrimista, utilizando la aplicación ‘WhatsApp’.

La esgrimista espera mantener la buena condición para representar al país en los Juegos Panamericanos del próximo año en Toronto, Canadá, habiendo cumplido con metas importantes dentro del ciclo olímpico.

El año pasado, obtuvo la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos celebrados en San José, Costa Rica; mientras que en noviembre pasado ganó el oro en su especialidad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, México.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus