Temas Especiales

30 de Jun de 2022

Más Deportes

A probar suerte con el ovoide

Tres jóvenes panameños probarán suerte manejando el balón en los Estados Unidos

A probar suerte con el ovoide
A probar suerte con el ovoide

De pequeños, los niños sueñan con llegar algún día a ser deportistas sobresalientes.

Ese pensamiento ronda sus mentes, cada vez que salen a jugar un deporte, no importa si es el béisbol, baloncesto, tenis, balompié, boxeo, o cualquier otra disciplina a la que amen en cuerpo y alma.

Tres jóvenes compatriotas cumplirán sus sueños de niñez, en un deporte no tradicional en Panamá, como es el football americano.

Zak Loreto Quirós, Jan Michael Mirop Díaz y Ricardo Young viajarán próximamente a los Estados Unidos, específicamente a Denver, en el estado de Colorado, donde desarrollarán una carrera académica, combinada con el deporte.

El trío de muchachos ya está trabajando en sus herramientas básicas obtenidas con el aprendizaje en el manejo del ovoide; que desarrollarán con mayor destreza en tierras estadounidenses, y que enlazarán con los estudios, que serán para ellos la base de su futuro como personas.

Contamos la historia de estos jóvenes panameños, cuya vida cambiarán de forma radical, a partir de esta experiencia de juego y estudios, que puede llevarlos mucho más allá de lo que alguna vez habrían soñado.

==========

EXPERIENCIA INIGUALABLE

  • Los compatriotas viajarán en el mes de agosto a EE.UU.
  • 11 años, la edad en que cada uno de los muchachos abrazó el football americano como su deporte preferido.
  • 4 años de formación académica, combinada con el deporte, tendrán los panameños en esta nueva etapa de su formación.