Temas Especiales

20 de Jan de 2021

Más Deportes

Panamá se viste de dorado y sigue sumando medallas

Kelmith Montenegro y Thelma Tejada se han logrado las preseas de plata en esta competición

Panamá se viste de dorado y sigue sumando medallas
Los atletas panameños se han subido al podio de los Juegos de Verano en repetidas oportunidades

Los atletas panameños que participan en los Juegos de Verano de la Olimpiadas Especiales han cumplido a la fecha una destacada actuación, toda vez que suman un total de siete medallas, además de un cuarto y quinto lugar.

En lo concerniente a las doradas llevamos un par. La primera otorgadas a la atleta Lisbeth Rivera de Gimnasia Rítmica en la categoría aro y la segunda a Alanys Quintero de la misma disciplina y la misma categoría pero del Nivel 1.

Las preseas de plata la han ganado la puntera de Kelmith Montenegro en natación por los 100 metros pecho, la del equipo de Bocha y la de la nadadora Thelma Tejada en los 100 metro libres.

Mientras que las de bronce, que suman dos, se han obtenido de Ricardo Carrillo en los 50 metros de nado en estilo dorso y la segunda por Lisbeth Rivera en la división de cinta.

El equipo de bolos participó en sus primeras competencias quedándose con el cuarto lugar. Siendo superado por Dinamarca, Nueva Zelanda y Malacia, en tanto que el quinto lugar fue ocupado por la gimnasta Lisbeth Rivera en la categoría de Clubes en su nivel 2.