Temas del día

28 de Feb de 2020

Más Deportes

Vuelve la acción del Football Americano del Club Kiwanis

Tras el receso de vacaciones escolares, el torneo se reanuda hoy en el Estadio de Balboa

Vuelve la acción del Football Americano del Club Kiwanis
La Liga Flag celebrará hoy un total de dos partidos.

Tras el receso de vacaciones escolares, la actividad del Football Americano organizado por el Club Kiwanis de Panamá se reanuda hoy en el Estadio de Balboa en las categorías Vasity Contact Masculino y Flag Femenino.

La Liga Flag tendrá dos partidos; cuando las líderes La Salle Spartans se midan a las Brader Raiders y Kiwanis Kolts enfrentan a Las Esclavas Slaves.

En la liga varsity los compromisos programados son La Salle Spartans vs Brader Raiders y Kiwanis Kolts vs Owls de la Academia Interamericana de Panamá.

ÚLTIMOS RESULTADOS

En los resultados de la última jornada celebrada en LIGA FLAG el conjunto de las Figthing Owls superaron por marcador de 13 a 0 al equipo de Las Esclavas Slaves; empate a cero entre Balboa Dragons y La Salle Spartans; igual marcador entre Brader Raiders y Kiwanis Kolts.

En LIGA VARSITY, los jugadores de Balboa Dragons cayeron batidos por pizarra de 13 a 31 a La Salle Spartans y Braders Raiders sucumbieron 9 a 14 ante los Kiwanis Kolts.

FOOTBALL AMERICANO MICRO ARRANCA MAÑANA

El domingo 27 de Septiembre en el Estadio de Amador se inicia la temporada 2015 de la categoría Micro de Football Americano Kiwanis con los siguientes partidos Kiwanis Kolts vs Brader Raiders; Oxford Vikings vs AIP Owls; La Salle Spartans vs los Eagles del Colegio Panamá.

El jamboree se llevó a cabo el pasado miércoles con la participación de los siete equipos en competencia.

La categoría micro esta delimitada para niños entre siete y nueve años, unos de los mejores exponentes en la actualidad son los jugadores Julio Ow Young de La Salle Spartans y Raúl Del Valle, quienes han completado el ciclo y son grandes figuras en la categoría máxima del Football Americano collegial.

LOS LÍDERES DE LA LIGA

En la tabla de posiciones en la Liga Flag aparece como líder el conjunto de Spartans con cuatro juegos ganados en cinco partidos con 13 puntos, en tanto que en la Varsity, el equipo ‘Owls' marcha en la primera casilla con tres partidos ganados, con 10 puntos.