Líderes sostienen sus camisetas encima

Actualizado
  • 02/02/2016 01:00
Creado
  • 02/02/2016 01:00
La Copa Puntuable Máster mantiene su gran efervescencia en Chiriquí. Se completan etapas y definen a los punteros. Evento para veteranos

A pesar de llegar en quinta posición tras concluir la segunda fecha de la Copa Puntuable de Ciclismo Máster, Hunter Tedman se mantiene en posesión del suéter de líder en la categoría máster A.

Tedman suma 22 puntos, cuatro tantos más que Jaime Hernández que llegó cuarto, pero sus nueve puntos logrados en la primera fecha lo dejan con 18 puntos.

En tanto, Anel Juárez que no consiguió puntos en la primera fecha, se colocó temporalmente, en tercer puesto de la general, luego de adjudicarse la segunda fecha y acreditarse 15 puntos.

A recordar que cada fecha puntuable le otorga de 15 a un punto desde el primero al décimo corredor en surcar la línea de sentencia.

Los puntos se anotan en orden descendente a intervalos de dos.

MÁSTER B

Empatados en el primer sitial, Esteban Goddard y Luís Rodríguez con 22 puntos. Ambos del Club Rali-Claro, puntuaron en primera y cuarta colocación, respectivamente, en la primera fecha.

En la pasada prueba, Rodríguez llegó quintó y Goddard segundo. Abdiel Guerra es tercero con 20 tantos.

MÁSTER C

Con 30 puntos acumulados Franklin Carrera ha dominado las dos fechas de la puntuable y lidera su categoría.

Aventaja por cuatro puntos a Jorge Araba, quien también ha sido segundo en las dos prueba acumulativas.

Marvin Salas acumula 20 unidades, las justas para quedar en tercer puesto.

EJECUTIVOS

La diferencia mayor con relación a sus perseguidores la ostenta el líder transitorio de ejecutivos, el arquitecto Letffalah Nader, quien suma 30 puntos. Doce décimas, más que Róger González.

Además, Lorenzo Mora comanda en novatos. Mora ha sido vencedor en las dos fechas anteriores.

La carrera comprendió una extensión de 90 kilómetros. Salió desde David con rumbo a Varital del Boquerón, allí realizaron el viraje para tomar luego la circunvalación de San Carlos a Dolega. Subieron hasta El Francés en el distrito de Boquete y la meta de llegada fue de tras del colegio San Agustín.

==========

‘‘Ha sido una prueba más que exigente para todos los que estamos en esta competencia'.

FRANKLIN CARRERA

COMPETIDOR EN LA CATEGORÍA MÁSTER C.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus