Tiradores viajan para el Grand Prix en El Salvador

Actualizado
  • 09/03/2016 01:00
Creado
  • 09/03/2016 01:00
El equipo nacional parte este domingo para la competencia

Con destino a San Salvador, viajará este fin de semana la delegación panameña de tiro, que competirá en el Grand Prix Internacional, a iniciarse este domingo 13 de marzo, y que se extenderá hasta el próximo día 20.

Los tiradores David Muñoz, Juan Campos y Ovidio Cortés se reportan listos para incursionar en este certamen, que reune a un importante grupo de competidores de distintos países del continente.

Este torneo, considerado uno de los más importantes en la ruta internacional, tendrá la participación, además del equipo nacional, de tiradores procedentes de Chile, Barbados, Cuba, Martinica, Guatemala, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, y Trinidad y Tobago.

El equipo ha entrenado durante seis meses en la estación ubicada en la sede del Comité Olímpico de Panamá (COP), mientras que los fines de semana lo han hecho en las instalaciones de un club privado.

Un número importante de los competidores de este torneo participará en los Juegos Olímpicos de agosto próximo en Rio de Janeiro.

El equipo nacional participará en la especialidad de pistola de aire (10 mts, libre 50 mts), y estándar.

==========

‘Vamos a este evento con altas expectativas, sabiendo que es una dura competencia'

OVIDIO CORTÉS,

MIEMBRO DEL EQUIPO DE TIRO DE PANAMÁ

Lo Nuevo
comments powered by Disqus