Misión de la ODECABE inicia su labor

Actualizado
  • 09/07/2016 02:00
Creado
  • 09/07/2016 02:00
El organismo recibirá toda la información relacionada con los Juegos del año 2022

Con el propósito de evaluar los aspectos técnicos, jurídicos y de infraestructura que la ciudad de Panamá ofrece, una misión de evaluación de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), inicia hoy una serie de encuentros con miembros del Comité Olímpico de Panamá, el Gobierno Central y autoridades del Municipio de Panamá.

Desde las 9:00 am, el grupo que encabeza Carlos Padilla, segundo vicepresidente de la ODECABE, recibirá información sobre aspectos tales como infraestructuras deportivas, aspectos técnicos, jurídicos y económicos, que la ciudad capital ofrece para realizar la justa regional en el año 2022.

Para la fecha, miembros de la Autoridad de Turismo de Panamá, la Compañía Panameña de Aviación y el Comité Olímpico de Panamá ofrecerán a los miembros del organismo las bondades que ofrece la capital panameña para albergar la competencia de la región.

Además, se reunirá con directivos del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), en una visita a la Ciudad Deportiva Irving Saladino, principal centro deportivo del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus