01 de Dic de 2021

Más Deportes

Contador, a la espera de mejorar más

El ciclista manifestó que espera ir a más con el paso de los días

Contador, a la espera de mejorar más
Contador está satisfecho por su rendimiento.

El ciclista español Alberto Contador (Tinkoff) se ha mostrado satisfecho por su rendimiento en la cuarta etapa de la Vuelta a España, a la vez que convencido de que espera ‘ir a más con el paso de los días'.

‘Las sensaciones en esta etapa han sido normales, no súper. Ha sido una subida complicada porque pegaba mucho el viento', ha manifestado nada más finalizar la etapa entre Marín y el Mirador Vixía de Herbeira en San Andrés de Teixido.

‘A la Vuelta he llegado un poco justo de preparación porque he tenido poco tiempo, pero espero ir a más con el paso de los días', ha insistido.

También ha resaltado que los primeros kilómetros de la etapa, en los que se han sucedido los ataques hasta que se ha formado la escapada de la que ha salido el vencedor de la etapa, el francés Lilian Calmejane (Direct Energie), han sido ‘muy duros'.

El pinteño ha fijado su punto de mira en la octava etapa con final leonés del Alto de la Camperona, de características similares al Mirador de Ézaro, del que ha destacado que es ‘muy exigente' y al que llegarán ‘más rodados'.

Contador a los quince años entró a formar parte del equipo ciclista de Pinto en la categoría de Cadetes.