Finaliza hoy Liga Micro de Fútbol Americano

Actualizado
  • 23/10/2016 02:00
Creado
  • 23/10/2016 02:00
Según el lema de este año, cada equipo ha promovido un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir

Con el lema ‘Campeones en Valores' la temporada 2016 de la Liga Micro de Football Americano Kiwanis culmina hoy domingo con la jornada en el Complejo Deportivo de Amador.

En esta jornada que cierra la temporada entran en acción los partidos entre los equipos de Kiwanis Kolts vs Kiwanis Black Tigers; Colegio San Agustín vs La Salle Spartans y Brader Raiders vs AIP Fighting Owls.

Según el lema de este año, cada equipo ha promovido un valor humano, demostrando que lo más importante no es ganar, sino compartir

Como una grata recompensa y un recuerdo, en la ceremonia de clausura cada jugador se llevará a casa un trofeo celebrando su esfuerzo, disciplina y voluntad.

La categoría micro está delimitada para niños entre siete y nueve años, de acuerdo a los organizadores los participantes de la campaña 2016 de la Liga Varsity de Football Americano han completado el ciclo (Micro, Mini, Juvenil y Varsity) y son grandes figuras en la categoría máxima del Football Americano colegial.

Para el próximo año, muchos de los jugadores avanzarán a la categoría mini que marca el inicio formal de su carrera como jugador de football americano a través del programa que organiza el Club Kiwanis Panamá, con continúan clínicas que perfeccionan sus mecánicas y estilos para la mejor practica del deporte.

Los partidos de la Liga Micro de Fútbol Americano, Liga Kiwanis, se han desarrollado en tres escenarios deportivos, a saber: Estadio de Balboa, Estadio Amador y la Academia Internacional de Panamá (A.I.P.).

El calendario de la Liga Micro, del Football Americano tiene registro de 21 partidos que se celebran durante las fechas del torneo, la cual incluye un total de siete fechas en diferente escenarios deportivos, cuya temporada culmina en el día de hoy.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus