09 de Ago de 2022

Más Deportes

Todo listo para la carrera de ‘10K' de Under Armour

Para este domingo 13 de noviembre, se celebrará la cuarta versión de los ‘10K' de Under Armour, con recorrido en la Cinta Costera III.

Todo listo para la carrera de ‘10K' de Under Armour
Se espera una nutrida inscripción para esta prueba.

Para este domingo 13 de noviembre, se celebrará la cuarta versión de los ‘10K' de Under Armour, con recorrido en la Cinta Costera III.

El punto de partida para esta competencia será la Cinta Costera III, frente al complejo educativo Manuel Amador Guerrero.

Los atletas deben estar en el punto de partida 30 minutos antes de darse la largada.

El calentamiento será a las 6:45 a.m. y estará a cargo de Rocky Reyes del team TTC.

Los 10K partirán a las 7:00 a.m. y los 5K a las 7:30 a.m.

La ruta comprende la entrada al Casco Antiguo de la ciudad capital, tanto para los 10 como para los 5 kilómetros, asegurando un recorrido diferente y muy vistoso para los participantes.

El costo único por participante será de 25 dólares, y contará con un kit de la marca Under Armour valorado por más de 80 dólares, junto con artículos promocionales de algunos patrocinadores.

Las inscripciones están habilitadas en Under Armour Concept Store, segundo piso del Mall Multiplaza Pacific – Altaplaza Mall, Nivel Uno y en Sportline America de Albrook Mall y Multiplaza, y en la página www.carrerauapanama.com.

Michelle Puga, gerente de mercadeo de la marca Under Armour para Panamá, precisó que ‘como marca deportiva, Under Armour tiene la misión de hacer mejores corredores, y es a través de iniciativas como estas que afirma su compromiso con el atleta nacional y con su categoría de running brindándole al corredor un evento en dónde pueda enfrentarse a otros corredores y a sus propios récords personales.

La carrera estará cronometradas con chips, asegurando una toma de tiempos precisa y a favor de los atletas elite que disputan los podios.