Temas Especiales

02 de Jun de 2020

Más Deportes

Los Warriors brillan con séptimo triunfo seguido

El escolta James Harden logró doble-doble de 31 puntos

Los Warriors de Golden State mantienen su fórmula ganadora y se convirtieron en el equipo con más victorias consecutivas logradas en lo que va de temporada de la NBA, al sumar siete.

Mientras que Los ángeles Clippers acabaron con la racha de 4 seguidas que tenían los Bulls de Chicago.

El alero Kevin Durant anotó 33 puntos como líder en el ataque balanceado de los Warriors, que derrotaron a domicilio (121-124) a los Bucks de Milwaukee.

Los Warriors (11-2) con nueve triunfos en los últimos 10 partidos se afianzan segundos en la División Pacífico, sólo medio juego detrás de los Clippers, que son líderes con marca de 12-2.

El equipo de Golden State se vengó de los Bucks por la derrota que la pasada temporada sufrieron y que les costó romper racha de 24 triunfos consecutivos y el invicto desde que se había iniciado la competición.

El ala-pívot Blake Griffin consiguió un doble-doble de 26 puntos y 13 rebotes en la victoria de los Clippers por 102-95 sobre los Bulls, que sufrieron la expulsión de su entrenador Fred Hoiberg.

El escolta James Harden logró doble-doble de 31 puntos y 10 asistencias que le convirtieron en el líder del ataque de los Rockets de Houston que se impusieron por 111-102 a los Jazz de Utah.