Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Más Deportes

Mucha adrenalina en el Circuito Internacional de Panamá hoy

Para esta tercera fecha válida y cierre de temporada, habrán en competencia más de 90 pilotos, entre nacionales e invitados de varios países

Mucha adrenalina en el Circuito Internacional de Panamá hoy
Las competencias inician a partir de las 9:00 a.m.

El Circuito Internacional de Panamá celebrará hoy uno de los grandes eventos del deporte motorizado, cuando se lleve a cabo la última carrera del Circuito del año 2016.

En este torneo estarán compitiendo pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, donde se estarán corriedo las categorías de Súper Novatos, Novatos, Turismo 2000, Súper 2000, GTS, GT2 y GT1.

Para esta tercera fecha válida y cierre de temporada, habrán en competencia más de 90 pilotos, entre nacionales e invitados de varios países.

En este certamen participarán tanto carros como motos, donde alternarán pilotos de las naciones de Costa Rica, Guatemala y República dominicana.

Para el día ayer sábado se dieron las prácticas de 9:00 a 5:00 p.m., donde se definieron las clasificaciones, en tanto que igual horario tendrá la jornada de hoy.

Entrarán en la escena carreras de autos y motos 600 cc y 1000 cc., con pilotos de gran experiencia en ambas modalidades, lo que presagia cerradas y emocionantes confrontaciones.

Año tras año se ha incrementando la afición por el deporte motorizado, logrando aumentar el volumen de fanáticos y pilotos.