Federación de Gimnasia celebra un gran año

Actualizado
  • 28/12/2016 01:00
Creado
  • 28/12/2016 01:00
Participaron los miembros de las selecciones nacionales

La Federación Panameña de Gimnasia celebró junto con los miembros de las selecciones nacionales de todas sus categorías los logros del año 2016.

Participaron atletas como Karla Navas, Richard Atencio, Hillary Heron, que tuvieron una gran actuación en los pasados juegos Centroamericanos de Gimnasia en Guatemala. Estuvieron presentes y muy victoreados , Isabella Amado, primera gimnasta olímpica en Rio 2016 y

Kevin Espinosa de la categoría mayor.

‘TENEMOS GRANDES FIGURAS EN TODAS LAS CATEGORÍAS, ALGUNAS REPETIRÁN EN 2017 Y OTRAS SUBEN CON RESPONSABILIDAD',

TERESITA MEDRANO

PRESIDENTA

TODOS FUERON PREMIADOS CON PLAQUETAS

Entrenadores, jueces, padres de familias se reunieron para celebrar un informe lleno de logros que detalló la Presidenta de la FPG, TeresitaMedrano.

‘Este año ha sido dedicado a la capacitación de jueces y entrenadores. Además presentamos torneos competitivos todos con récord de inscripciones, 3 de ellos organizados por la Federación, y 2 internacionales por clubes como Marbella y No Limits. Tenemos grandes figuras en todas las categorías algunas repetirán en el 2017 pero otras suben con mucha responsabilidad', dijo la regente de la gimnasia en la República de Panamá.

También se destacó que se logró la adquisición de Equipo de Gimnasia, con fondos Propios, con lo cual pudimos dotar de equipos a las provincias de Herrera, Chiriquí y Santiago, dándoles las herramientas para que continúen con el desarrollo de la Gimnasia

Lo Nuevo
comments powered by Disqus