Natalee Aranda, abanderada de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos

Actualizado
  • 01/12/2017 18:29
Creado
  • 01/12/2017 18:29
La atleta recibió el pabellón Nacional de manos del director de Pandeportes, Mario Pérez

La atleta Natalee Aranda se convirtió este viernes en la abanderada de la delegación panameña que representará a Panamá en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos a realizarse en Managua, Nicaragua del 3 al 17 de diciembre de 2017.

El emblema tricolor fue entregado de manos del Director de Pandeportes, Mario Pérez y en presencia del presidente de la Federación de Atletismo Elmer Ortíz, José Álvarez, miembro de la Junta Directiva del Comité Olímpico de Panamá y el conjunto de atletismo que participará en la competencia.

La delegación panameña que empezará a viajar al país vecino, este 1 de diciembre, se constituye como el grupo más grade de atletas que Panamá ha enviado a unos Juegos Centroamericanos, con un total de 367 atletas a cargo del medallista olímpico Irving Saladino, como jefe de misión.

Además de Aranda, atleta con 10 años de carrera deportiva y 22 años de edad, viajarán Andrea Ferris y Rolanda Bell, también atletas; Edgar Crespo (Natación), Atheyna Bylon y Luis Hernández (Boxeo); Carolena Carstens y Roger Pitti (Taekwondo) entre otros de 27 disciplinas que se medirán con 3 mil 500 atletas de 7 países de la región: Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá.

Los XI Juegos deportivos Centroamericanos, Managua 2017 son la primera parada en el Ciclo Olímpico, camino a los Juegos Olímpicos del 2020 en Tokio, Japón. Seguidos por los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018 y Juegos Panamericanos, Lima 2019.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus