La Policía Nacional aprehendió al alcalde electo de Pocrí por presunto peculado, tras una investigación relacionada con proyectos no ejecutados del Conades...
- 06/12/2017 11:10
El Circuito Internacional de Panamá celebrará este fin de semana otro de los grandes eventos del deporte a motor, cuando el sábado 9 y domingo 10 de diciembre se llevará a cabo la quinta fecha válida del Campeonato Nacional 2017 en la especialidad SUPER BIKE.
Según los organizadores las actividades darán inicio con las pruebas de clasificaciones a partir de las 8:00 a.m., en un evento que contará con la participación de pilotos nacionales y extranjeros de alto nivel, para tenerlos clasificados en sus respectivas categorías y garantizar los estándares óptimos para brindar un espectáculo de calidad.
Existe una dura batalla en las diferentes categorías reflejada en la tabla de posiciones; cumplidas tres fechas Santiago Álzate es el líder en la 1000 cc expertos con (165 puntos) seguido por Erasmo Pinilla con (154) y Maunir Palma con (99 puntos). En la 1000 cc pre experto es comandada por Pablo Sánchez con (148 puntos) en segundo lugar Ariel Montalván con (142 puntos), y tercero Ernesto Rotery con (87 unidades).
El piloto Enrique Gillette es líder con (171 puntos) en la categoría Pre Expertos, escoltado por Daniel Farrel con (134 puntos) luego Ramsés Agrazal con (132 puntos); en 450 Súper Motard, Erasmo Pinilla comanda con 168 unidades, seguido por Maunir Palma y Luis Miguel Fernández con 115 y Juan Bosco con 83 puntos.
Con relación a 3ª y moto 3B, Santiago Álzate comanda con 186, escoltado por Miguel Guerrero con 145 y Juan Miguel Álzate con 106; en tanto Daniel Gillette es líder con 100 unidades seguido por Carlos Ibáñez con 86 y Carlos Castillo con 77 puntos respectivamente.
Para la categoría 250 centímetros cúbicos; Daniel Gillette marca el camino con 72 unidades, seguido por Randy Power (70) y Jaime Rodríguez con (56). Y en 600 cc Fernando Lee tiene punta con 195 puntos, sobre Alexander Hill (133) y Pablo Carvajal con (69).
Es oportuno señalar que en la última prueba realizada el joven piloto colombiano, radicado en Estados Unidos, Stefano Mesa corrió limpiamente en las dos categorías que participó para lograr doble pódium apoderándose del primer lugar, tanto en la división Súper Motard como 1000 cc expertos.
Las motos más rápidas de Panamá estuvieron en plenitud, con despliegue de máxima velocidad, acompañados de pilotos de Costa Rica, Colombia, Guatemala, República Dominicana y Europa, para ser una considerada una justa motorizada internacional.
Fueron convocadas las motos más rápidas de Panamá que estuvieron en plenitud, con despliegue de máxima velocidad y preparados para una campaña compuesta por cinco fechas cargadas de pura adrenalina en las respectivas categorías que se disputan premios y marcas registradas en Centroamérica.
La temporada trae motos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales, sumado a un evento que cuenta con toda la logística y la seguridad para un torneo de esta naturaleza.