07 de Oct de 2022

Más Deportes

Los más destacados recibirán galardones

La premiación para los reyes del volante en sus diferentes modalidades dentro del circuito nacional será mañana 26 de enero de 2018

Los más destacados recibirán galardones
Oscar Terán es uno de los más destacados del Circuito Internacional de Panamá.

Este viernes 26 de enero, los más destacados del pasado año en el deporte motor en Panamá serán distinguidos en la Gala del Circuito Internacional de Panamá.

‘La temporada 2017 dejó un muy grato sabor para seguir adelante en el deporte motor'

COMUNICADO

CIRCUITO INTERNACIONAL

El evento se desarrollará en el Teatro en Círculo de Panamá, en donde los máximos representantes de cada especialidad recibirán sus respectivos premios, como cierre de la campaña, cargada de emoción y adrenalina.

La temporada 2017, estuvo compuesta por cinco pruebas tanto de carreras de autos como súper bikes y cuatro de aceleración o las conocidas competencias cuarto de milla.

Durante la pasada temporada, el Circuito Internacional de Panamá, cumplió con todos los parámetros de organización con clasificaciones fluidas previo a las competencias; para iniciar a tiempo las diferentes categorías en beneficio de los espectadores que disfrutan en familia y con amistades cada válida del campeonato nacional.

El Circuito Internacional de Panamá cuenta con un importante respaldo en empresas que creen en el trabajo que realiza, tales como Hankook Performance Tires, Excel Automotriz, Infiniti, Nissan, Mitsubichi Motor, Fuso, Dollar Rent a Car, Productos Kiener, Preval, Auto Centro, Cerveza Balboa, Cable Onda Sports, Barrios Productions, Toldas y Tarimas, Coamco, Semm, Bon Fresh, CASCO y Best Western Plus