La Estrella de Panamá
Panamá,25º

22 de Oct de 2019

Más Deportes

Comisionado de la NFL firma acuerdo televisivo con Fox

El anuncio fue hecho por el propio Goodell durante la tradicional rueda de prensa que ofrece cada año previa a la celebración del Super Bowl

Goodell ha sido duramente cuestionado.

Las reclamaciones de los jugadores de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) de lo perjudicial que resulta para su integridad física jugar partidos de la temporada regular tuvieron como respuesta por parte del comisionado Roger Goodell la firma de un nuevo contrato millonario con la cadena de televisión Fox.

El anuncio fue hecho por el propio Goodell durante la tradicional rueda de prensa que ofrece cada año previa a la celebración del Super Bowl, que este domingo disputará la número 52 de su historia con los equipos de los Patriots de Nueva Inglaterra y los Eagles de Filadelfia.

El aumento de lesiones durante los juegos de Jueves por la Noche durante 2017 fue tan pequeño que no es ‘siquiera estadísticamente significativo', destacó Goodell.

Tales comentarios ocurrieron con el anuncio de la liga de un contrato por cinco años para continuar las transmisiones del juego de Jueves por la Noche.

La cadena Fox Sports le pagará a la liga un promedio de 660 millones anuales por la transmisión de 11 juegos por temporada, un incremento sustancial al respecto.