Mucha adrenalina promete el automovilismo este año

Actualizado
  • 13/02/2018 01:00
Creado
  • 13/02/2018 01:00
Una temporada 19 fechas se tienen contempladas en cuatro diferentes categorías, a saber, Drag, Automovilismo, Motociclismo y Track Days/ Time Attacks

Basados en una evaluación del resumen de la pasada temporada del automovilismo panameño, los organizadores del deporte motorizado se prepara para un nuevo reto de los que será la actividad de este año, cuya acción inicial se dio el pasado 20 y 21 de enero, en la primera válida de Drag y el 4 de febrero en Track Day / Time Attacks.

De acuerdo con los organizadores, la nueva temporada trae autos con nuevas configuraciones y mejoras, en busca de superar los registros actuales.

Para la temporada 2018 de DRAG serán utilizados los mismos números asignados a los autos en el 2017.

Los detalles y por menores de lo que será el calendario de los eventos en su totalidad fueron dados a conocer en una rueda de prensa, contando con más de 40 eventos oficiales, cuyo escenario será el Circuito Internacional de Panamá.

Diego Narbona, Gerente del Circuito Internacional de Panamá adelantó que este año se espera la participación de muchos pilotos de alto nivel, tanto nacionales como extranjeros, contando con cuatro categorías, a saber, Drag, que como mencionamos abrió fuego ya, Automovilismo, Motociclismo y Track Days / Time Attacks.

‘Estamos invitando a toda la fanaticada del deporte motorizado para que se haga presente en la inauguración del Automovilismo en su primera válida, jornada prevista para el 3 y 4 de marzo', acotó el gerente Narbona.

Este evento contará con la participación de los mejores pilotos en las categorias Novatos, Súper Novatos, Turismo, Súper Turismo y Gran Turismo GTS, GT2 y GT1; en despliegue de velocidad y adrenalina que gusta al público amante de esta modalidades del deporte a motor.

En lo que respecta al Motociclismo/ Interclubes, su arranque está señalado para el 7 y 8 de abril. (ver tabla).

El Circuito Internacional de Panamá ubicado en La Mendoza, Distrito de La Chorrera será el punto central de la campaña 2018 que promete ser una de las más reñidas de los últimos años.

‘Basada en una evaluación de la pasada temporada, asumiremos el reto este año'

DIEGO NARBONA,

GERENTE DEL CIRCUITO INTERNACIONAL DE PANAMÁ.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus