Raiders dominan en Varsity; Kolts se fortalecen en Flag juvenil

Actualizado
  • 15/05/2018 02:01
Creado
  • 15/05/2018 02:01
Rafael Borges, Stelios Tsorsatos y Ricardo Pascual fueron el complemento ideal para el mariscal de campo, Adrián Roux

Los Raiders en la liga Varsity; las chicas de los Kolts en el Flag juvenil y Fighting Owls en el Contac juvenil, fueron los equipos sobresalientes de la jornada del football americano de la Liga Kiwanis.

Rafael Borges, Stelios Tsorsatos y Ricardo Pascual fueron el complemento ideal para el mariscal de campo, Adrián Roux, quien completó más de 100 yardas en la victoria de los Braders Raiders sobre Kiwanis Kolts por 28 a 12 en la jornada de la división Varsity Contac Masculino.

Por su parte, los AIP Figthing Owls no tuvieron problemas para superar a Balboa Dragons por pizarra de 31 a 0, en partido donde el mariscal de campo Raúl Delvalle resultó el gran protagonista, con embalajes precisos que permitieron a Ricardo Achurra, Álvaro Martínez y José Ramón García de Paredes, extenderse a fondo en las estrategias de juego que resultaron favorables en todo momento.

Por otra parte, en la categoría Flag Football Juvenil, las chicas Kiwanis Kolts mantienen salidas de calidad en cada uno de los enfrentamientos de ronda regular, la mariscal de campo, Andrea Rodríguez, logró completar pase de anotación con Victoria Quintero para la victoria sobre Black Tigers por seis a cero.

En los otros resultados, La Salle Spartans y Las Esclavas Slaves igualaron sin anotaciones, mientras que San Agustín Unquiet Heart superaron a CCA Eagles por 19 a 0; y las chicas del AIP Owls derrotaron a Brader Raiders y Balboa Dragons a las Eagles por el marcador de 6 a 0.

Finalmente, los Fighting Owls mantuvieron su buen paso en la Liga Juvenil Contac Kiwanis de Football Americano, tras derrotar a los Brader Raiders, por marcador final de 11 a 8 con una gran demostración de habilidad proporcionada por los equipos especiales que permitió los avances necesarios para definir el resultado mediante un gol de campo.

En tanto, los ECP Mighty Eagles aplicaron los esquemas ofensivos para vencer a los La Salle Spartans por 26 a 0, y Kiwanis Kolts, ratificó supremacía de monarca en la división juvenil, al superar a Balboa Dragons por 30 a 0.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus