Equipos listos para el IV Giro RPC Radio

Actualizado
  • 21/07/2018 02:00
Creado
  • 21/07/2018 02:00
El jueves 30 de agosto iniciará la primera etapa con una ruta de 100 kilómetros que sale desde la provincia de Colón

Giro RPC Radio es una de las actividades esperadas por la fanaticada deportiva panameña que está a pocas semanas de efectuarse. El evento internacional durante esta edición contará con una matrícula de más de 250 participantes.

El torneo de cuatro días de carreras se celebrará del jueves 30 de domingo 2 de septiembre, con participación en la categoría máster de más de diez países.

GIRO RPC VERSIÓN 2018

El torneo de cuatro días de carreras se celebrará a finales de agosto.

serán los competidores, de ellos 100 defenderán al país anfitrión, procedentes de la provincia de Chiriquí y la región de Azuero.

Los equipos confirmados para el Giro RPC Radio son: Team Delta A3 de Honduras, Team Talent Cycles de New York USA, Diamond Team Pedalé de Colombia, Team Isla de Maipo desde Chile, CCG Cycling Team de Puerto Rico, Drink Teja Team de República Dominicana, Cycling Team Hino desde Guatemala, Team Confitería El Loro de Venezuela, Team Veraguas de Panamá, Team RPC Radio de Panamá, Power Green Zeo de Chile y Advanced Cycles de Puerto Rico.

Los días de actividad del circuito arrancan desde el miércoles 29 de agosto con la presentación de equipos a medios de comunicación. Para el jueves 30 de agosto iniciará la primera etapa con ruta de 100 kilómetros que sale desde la provincia de Colón.

El viernes 31 de agosto continua la segunda etapa de 90 kilómetros partiendo desde las playas del Pacífico en Buenaventura. El sábado 1 de septiembre avanza la tercera etapa con una ruta establecida de 50km y la cuarta con 40 km.

La doble etapa denominada ‘Cycling Fest' tendrá un convivió entre los países participantes de las dos etapas que se desarrollarán el sábado 1 de septiembre; una en la mañana con en el Circuito Matutino y luego el circuito Vespertino en horas de la tarde del mismo día.

El domingo 2 de septiembre el evento prosigue con la quinta etapa del circuito radial con un total de 90 kilómetros de recorrido.

Los ciclistas deberán el domingo 2 de septiembre, juntar todos sus recuerdos, analizar sus estrategias y enmendar sus errores para poder hacer frente al Circuito Radial, etapa que nace de la combinación de los circuitos ‘A' y ‘B'. Esta segunda edición del Giro repartirá premios por más de $21,00.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus