Wong y Castro representarán a Panamá en el Torneo Panamericano de Gimnasia

Actualizado
  • 31/08/2018 02:00
Creado
  • 31/08/2018 02:00
La atleta estará viajando el 10 de septiembre a la cita peruana en la que se esperan atletas de 25 países

La República de Panamá dirá presente en otro evento deportivo de ribete internacional, cuando dos gimnastas arriben al campeonato Panamericano de adultos de gimnasia artística, que se realizará en Lima, Perú, del 11 al 16 de septiembre.

Para tan importante certamen, la delegación istmeña recaerá sobre las gimnastas Ana Laura Wong, que pertenece al club No Limits y Victoria Castro, quien se encuentra actualmente en España entrenando.

Como es de conocimiento, Wong es una estudiante de medicina, quien ya vistió los colores de Panamá, en los pasados Juegos Bolivarianos.

La atleta estará viajando el 10 de septiembre a la cita peruana en la que se esperan atletas de 25 países y mientras esto llega, se mantiene preparándose bajo la guía de Andrés Llanos.

Uno de los objetivos de Wong es que Panamá obtenga el cupo para competir con un equipo, el próximo año en los Juegos Panamericanos.

Castro, por su parte se mantiene entrenando con el club español Esportiu Xelska en Palma de Mallorca, Islas Baleares, España, siendo su meta la de obtener una mejor preparación para este evento internacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus