01 de Oct de 2022

Más Deportes

Un exito, Jamboree Kiwanis Football

La iniciativa demuestra que lo más importante no es ganar, sino compartir.

Un exito, Jamboree Kiwanis Football
El tradicional evento abre una nueva temporada.

Como ya es tradicional, el Jamboree de la Liga Kiwanis de Football Americano se realizó con todo éxito con los participantes en las categorías Micro (8 a 10 años) y Mini (10 a 12 años) en la modalidad Contac Masculino, así como Flag Football Femenino Mini (10 a 12 años) y Varsity (15 a 18 años).

Con un gran espíritu de competencia salieron a la cancha del COPA Airlines Filed, en Costa del Este, Sports Center para batallar entre sí y dar espectáculo deportivo para el deleite de la fanaticada que respaldó a cada una de las representaciones que tomaron acción.

Ramón Chanis, comisionado de la Liga de Football Americano, destacó que tal parece ‘que ningún equipo quiere quedarse fuera de la pelea y todos trabajan semana tras semana para quedarse con los máximos honores'.

La jornada inaugural de la liga Micro será este jueves 20 de septiembre para iniciar a las seis de la tarde con los partidos programados entre: Dragons vs. Owls; Eagles vs. Spartans y Kolts vs. Raiders, destacando que cada equipo tiene plasmado en la espada un valor humano, que exalta el civismo y la moralidad.

La iniciativa demuestra que lo más importante no es ganar, sino compartir.

La división está reservada para niños entre 8 a 10 años, cuya etapa es recreativa y formativa en la práctica del deporte en un ambiente de armonía, paz y amistad a todos los presentes.

Los torneos de Flag Varsity Femenino y Contac Masculino también prometen emociones en cada jornada.