Temas Especiales

28 de Nov de 2020

Más Deportes

Owls y Raiders por título Varsity masculino de la Liga Kiwanis

El 12 de julio, se llevará a cabo la final del Flag Football Juvenil Femenino Kiwanis 2019 entre las chicas del Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá ante las aguerridas La Salle Spartans

Owls y Raiders por título Varsity masculino de la Liga Kiwanis
La Liga Kiwanis llega a sus instancias decisivas.

Llegando a sus instancias decisivas, el fútbol americano colegial que organiza el Club Kiwanis de Panamá, los equipos han definido ya sus respectivas finales en su categorías de competencia.

Los Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá será el rival de los Brader Raiders por la supremacía de la categoría Varsity Masculino en el complejo deportivo Sports Center, ubicado en Costa del Este.

El equipo del AIP, logró el pase al juego por el campeonato tras vencer en semifinales a los Kiwanis Kolts por marcador de 19 a 14, en un partido caracterizado por la férrea defensa.

Los errores de la línea defensiva condenaron las aspiraciones de los ‘Negros y Amarillos' que fueron interceptados en varias ocasiones, de las cuales los Owls capitalizaron a favor, en base al fundamento de juego, con avances para llegar hasta la zona de anotación.

Brandon Belgrave de los Kolts, tomó riesgos para corridas diseñadas, que funcionaron en la recuperación del tiempo ofensivo, sin embargo la formación de los equipos especiales evito posesiones del ovoide, que tenían firme intensión de voltear la pizarra, y despojarlo de la estela de favoritos.

En la ronda regular, los Raider del Colegio Brader, derrotó en dos oportunidades al AIP Fighting Owls, en el clásico de la Liga de Football Americano Kiwanis por (22 a 0) y (21 a 0) respectivamente, para mantener condición de equipo sólido, en repetir el título de manera invicta.